Español | Valencià | English

Simposio Invitado

Publicada: 23.11.2023

Este Simposio invitado presenta investigaciones interdisciplinarias y algunas contrastivas (inglés-español) centradas en cuestiones léxicas, discursivas y metafóricas sobre temas de la salud de la mujer.

CfP: Women and metaphors. Terminology, lexicon and representations of women's health in biomedical discourse

Publicada: 15.06.2023

Editores invitados: Dra. Chelo Vargas-Sierra (Universidad de Alicante, IULMA) y Dr. Antonio Moreno-Sandoval (Universidad Autónoma de Madrid).

Presentación en el XV Congreso Internacional de Lingüística General (XV CILG 2023), Madrid, del 14 al 16 de junio de 2023

Publicada: 15.06.2023

"Terminología sobre la salud de las mujeres del proyecto DIGITENDER y de la colección WEALTH" de Chelo Vargas Sierra

CICLO DE ENCUENTROS TRADUCTOLÓGICOS CETRA 3 - 2023-JUEVES 8 JUNIO

Publicada: 08.06.2023

Conferencia sobre los avances del proyecto de investigación "Digitalización, tratamiento y publicación en línea de recursos terminológicos multilingües abiertos con perspectiva de género en la sociedad digital".

Presentaciones del proyecto

Publicada: 11.05.2023

Últimas presentaciones en congresos del proyecto DIGITENDER

Premio TFM objetivos ODS

Premio al TFM de Victoria Muñoz dentro del marco del proyecto DIGITENDER

Entrevista sobre el proyecto DIGITENDER

Publicada: 31.03.2023

El Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires entrevista a la Dra. Vargas sobre el proyecto DIGITENDER y con motivo del VII Congreso Latinoamericano de Traducción e Interpretación, al que ha sido invitada como plenaria.

Sitio web de DIGITENDER

Publicada: 31.03.2023

El proyecto "Recursos lingüísticos multilingües abiertos con perspectiva de género para la sociedad digital" (DIGITENDER) (TED2021-130040B-C21) es un proyecto coordinado en el que participan el IULMA de la Universidad de Alicante y el Laboratorio de Lingüística Informática de la Universidad Autónoma de Madrid.

Periodos